ROMANZI

K – Los guardianes de la historia   [ 2015 ]

Dopo il grande successo di K – I guardiani della storia, il primo romanzo di Elisabetta Cametti esce anche in lingua spagnola, con il titolo K – Los guardianes de la historia (Editorial Planeta).

K_LOS GUARDIANES DE LA HISTORIA_CAMETTI_PLANETA

La versione spagnola del suo primo romanzo K – I guardiani della storia (Giunti Editore) arriva nelle librerie di Spagna e America Latina nellaprile del 2015.

El mayor misterio de los etruscos se esconde en los despachos de una gran corporación. Katherine Sinclaire es la directora editorial de 9Sense, una de las editoriales más potentes del mundo. Una noche, convocada a una reunión de urgencia por su jefe, el consejero delegado Bruce Aron, Katherine acude para encontrarse con una escena escalofriante: Bruce se ha disparado una bala en la cabeza. Al día siguiente, sin motivo aparente, Katherine es despedida de forma humillante. Sin casi planteárselo se encuentra siguiendo las pistas que Bruce le dejó antes de morir, una carrera contra el tiempo que la llevará desde Londres hasta el lago de Bolsena, uno de los sitios más misteriosos de la historia. Acompañada por el enigmatico Jethro Blake, Katherine se verá conducida al corazón mismo de la Tierra, al centro de un oscuro ritual realizado por una de las civilizaciones más fascinantes que han existido: los Etruscos.

Pero ¿cuál es el vínculo de 9Sense con este lugar inexplorado? ¿Qué secreto escondía Bruce? Y ¿qué terrible sacrificio está a punto de realizarse?

Codicia, valentía, pasión, intriga… Un thriller adictivo, hipnótico, con un ritmo y una tensión que no dan tregua al lector.

Esense s.r.l. - Sede Legale Via Repubblica 39, 13900 Biella, Italia - Reg. Imprese di Biella, C.F. e P.I. 02470210028 – R.E.A. 190964 Cookie policy